El campeón, recibido por cientos de aficionados a su llegada al Ono Estadi

  • Palma, 17 may (EFE).- El FC Barcelona, campeón de la Liga 2008/2009, ya ha llegado a Ono Estadi de Palma y ha sido recibido por cientos de aficionados que han animado con sus bocinas y gritos a los jugadores, con ocasión del partido que jugarán esta tarde contra el Real Mallorca.

Guardiola reserva a Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Touré y Busquets

Guardiola reserva a Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Touré y Busquets

Palma, 17 may (EFE).- El FC Barcelona, campeón de la Liga 2008/2009, ya ha llegado a Ono Estadi de Palma y ha sido recibido por cientos de aficionados que han animado con sus bocinas y gritos a los jugadores, con ocasión del partido que jugarán esta tarde contra el Real Mallorca.

El autobús del Barcelona ha entrado en el estadio a las 17.40 horas y el primero en bajar del vehículo, con semblante serio, ha sido su entrenador, Pep Guardiola, que se ha dejado fotografiar con algunos hinchas.

Poco antes de los barcelonistas, ha llegado el autobús del conjunto de Gregorio Manzano, cuyos jugadores mostraban seriedad y concentración en el rostro con ocasión del partido que disputarán a partir de las 19.00 horas.

Aunque los azulgranas ya son campeones de Liga, hay una gran expectación entre los aficionados mallorquines para ver en directo al conjunto catalán, si bien la alineación que presentará el Barcelona estará llena de ausencias con el fin de que sus principales jugadores descansen para preparar la final de la Copa de Europa.

Pep Guardiola ha modificado su lista de convocados para el partido de esta tarde, tras confirmarse que su equipo ya es, matemáticamente, campeón de Liga gracias a la derrota del Real Madrid en Villarreal, y ha dado descanso a Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Touré Yaya y Sergio Busquets.

La directiva del Mallorca ha fijado entre 40 y 80 euros el precio de la localidades y el Ono Estadi registrará un lleno absoluto para un partido que se presenta como una fiesta para "rojillos" y azulgranas.