El Caracas viajó a Guayaquil para preparar su partido con el Cuenca

  • Caracas, 5 may (EFE).- El subcampeón venezolano Caracas viajó hoy a la ciudad portuaria de Guayaquil para preparar la visita del jueves al Deportivo Cuenca, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Caracas viajó a Guayaquil para preparar su partido con el Cuenca

El Caracas viajó a Guayaquil para preparar su partido con el Cuenca

Caracas, 5 may (EFE).- El subcampeón venezolano Caracas viajó hoy a la ciudad portuaria de Guayaquil para preparar la visita del jueves al Deportivo Cuenca, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los caraqueños, que terminaron la segunda fase como líderes del Grupo 6, con diez puntos, se concentrarán en Guayaquil hasta unas horas antes del partido.

"Este partido significa el pase a cuartos (de final). Todo el grupo está mentalizado para pasar. Entre los dieciséis equipos que quedaron, este (el Cuenca) es el más accesible para nosotros, con mucho respeto al rival, porque fui compañero de muchos de los que ahora están en Cuenca", dijo el defensor José Manuel Rey a la prensa caraqueño.

Los 'rojos del Ávila' se clasificaron hace dos años por primera vez a los cuartos de final, donde fueron eliminados por el Santos brasileño tras dos cerrados partidos que terminaron con empate en Caracas 2-2 y derrota en el puerto de Santos con victoria por 3-2 para los locales.

El equipo venezolano no contará con el centrocampista Edgar Jiménez, que sufrió una lesión en la rodilla derecha, y tiene en algodones al defensor Giovanny Romero, quien puede ser sustituido por Norberto Riascos.

La más probable formación del Caracas es la siguiente: Renny Vega; Norberto Riascos o Giovanny Romero, José Manuel Rey, Deivis Barone, Gabriel Cichero; Luis Vera, Franklin Lucena, Darío Figueroa, Jesús Gómez; el mexicano Rodrigo Prieto o Emilio Rentería y Rafael Castellín.