El central peruano Rodríguez (Braga) admite que le gustaría cambiar de equipo

  • Lisboa, 9 may (EFE).- El central peruano del Sporting de Braga Alberto Rodríguez reconoció que le gustaría dejar su actual club, aunque admitió que ahora está centrado en el equipo "minhoto", en declaraciones recogidas hoy por la web del diario luso 'Record'.

Lisboa, 9 may (EFE).- El central peruano del Sporting de Braga Alberto Rodríguez reconoció que le gustaría dejar su actual club, aunque admitió que ahora está centrado en el equipo "minhoto", en declaraciones recogidas hoy por la web del diario luso 'Record'.

"Claro que me gustaría salir, pero estoy en Braga y pienso en el Sporting de Braga", declaró el internacional peruano, quien esta temporada ha disputado 13 partidos en el campeonato nacional.

Según indica 'Record', el antiguo jugador del Sporting de Cristal despertó en el pasado el interés de clubes como Oporto, Aston Villa, Bolton y Newcastle, y su contrato, que expira en 2011, tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

"Hice buenos partidos, no estuve mal", concluyó el defensa, de 25 años, quien cree que su actual equipo, en posiciones que dan acceso a la UEFA, aún tiene posibilidades de alcanzar el cuarto lugar, que ostenta el Nacional de Madeira con tres puntos de ventaja.