El centrocampista del Recreativo de Huelva Aitor Tornavaca sufre una triple fractura en la cara

HUELVA, 19 (EUROPA PRESS)

El Recreativo de Huelva dio a conocer el alcance del golpe que recibió su centrocampista Aitor Tornavaca el pasado domingo, en el partido disputado en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia, que le ha producido al jugador una triple fractura facial.

Así, según el parte médico dado a conocer por la entidad albiazul, el vitoriano sufre una doble fractura en el arco cigomático, a la que se añade otra en el suelo de la órbita de la parte izquierda de la cara.

Desde el club se recalca que, pese a ello, la acción en que resultó lesionado su jugador no fue considerada punible por parte del colegiado Pérez Lasa, que dirigió el choque con los sorianos, que terminó con derrota por 1-0 de los onubenses.

Así las cosas, se está a la espera de la valoración que realice el cirujano maxilofacial para ver si el capitán albiazul necesitará pasar por el quirófano para solventar esta lesión.

Por contra, el delantero Adrián Colunga no parece que tenga problemas para estar disponible ante el Racing de Santander el sábado, ya que la resonancia que se le ha practicado en su tobillo, en el que también sufrió un golpe ante el Numancia, descarta la existencia cualquier lesión.

Por su parte, Camuñas y Morris tienen muchas posibilidades de integrarse al resto del grupo a lo largo de la semana, por lo cual el técnico, Lucas Alcaraz, podrá contar con ambos en ese encuentro, del que dependen las últimas esperanzas del 'Recre' para seguir en Primera.