El centrocampista Juande pide "intensidad" para que los rivales no le "pierdan el respeto" al Betis

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Betis Juande comentó hoy que es necesario que los pupilos de José María Nogués jueguen con "intensidad" para evitar que los rivales le "pierdan el respeto" al conjunto heliopolitano.

De hecho, el futbolista se perfila como uno de los posibles recambios que tendría en mente Nogués para el choque liguero del domingo contra el Atlético de Madrid, ante la ausencia de Mehmet Aurelio, que él lamenta. "Es una pena su baja, pero para él ha sido lo mejor, porque estaba mal y es verdad que su ausencia aumenta la opciones de los demás", dijo.

Sin embargo, en lo personal, el motrileño admite que ésta no ha sido, precisamente, su mejor temporada, por la lesión que ha sufrido. Por tal motivo, reconoce que no tiene demasiadas esperanzas en salir de inicio, por esa falta de minutos que ha tenido.

"El año ha sido complicado, porque no estaba rindiendo al cien por cien por las molestias que tenía y que, ahora, han desaparecido. Yo me debía al club y tenía que acortar los plazos el máximo posible pero, ahora, voy a trabajar al máximo para que el entrenador me dé minutos", espetó.

Sea como sea, el canterano recalca la necesidad de jugar a tope desde el primer minuto contra los atléticos, en un partido que el Betis encara como una 'final' en la lucha por la permanencia en Primera División. "Creo que Los rivales nos están perdiendo el respeto y, si las cosas en ataque no salen, debemos jugar con intensidad", sentenció.