El club agradece el apoyo de la afición en el partido ante el Almería

  • Sevilla, 18 may (EFE).- El consejo de administración del Real Betis ha emitido hoy un comunicado "tras la importantísima victoria de ayer ante el Almería" mediante el cual "agradece a su afición el apoyo incondicional recibido desde el principio".

El club agradece el apoyo de la afición en el partido ante el Almería

El club agradece el apoyo de la afición en el partido ante el Almería

Sevilla, 18 may (EFE).- El consejo de administración del Real Betis ha emitido hoy un comunicado "tras la importantísima victoria de ayer ante el Almería" mediante el cual "agradece a su afición el apoyo incondicional recibido desde el principio".

"Era una semana muy complicada y en la que el equipo se jugaba mucho, de ahí que se hiciera un llamamiento al que los aficionados han respondido a la perfección. Sin ese aliento de su gente, el triunfo hubiera sido más difícil de conseguir. Una vez más, la fiel infantería bética llevó en volandas a su equipo, demostrando que siempre estará ahí, contra viento y marea, apoyando a sus colores y a su camiseta", señala el escrito.

El extremo chileno Mark González, por otra parte, será sancionado por acumulación de amonestaciones tras ver ante el Almería su quinta tarjeta amarilla en la Liga y no podrá disputar el partido de la penúltima jornada en Málaga, en el que su equipo puede lograr la salvación de forma matemática.

El Betis, que ocupa la décima quinta plaza con tres puntos de ventaja sobre el Osasuna y el Sporting, que marcan la zona de descenso, se asegurará la permanencia si vence en La Rosaleda o si uno de estos dos equipos pierde su partido frente al Barcelona y al Valladolid, respectivamente.