CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El colombiano Rentería aplazará debut con el Santos por Sudamericano sub'20

  • El delantero colombiano Andrés Rentería, refuerzo del Santos Laguna para el Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, anunció hoy que su debut será aplazado debido a sus compromisos con la selección sub'20 de su país en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina.

México, 15 dic.- El delantero colombiano Andrés Rentería, refuerzo del Santos Laguna para el Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, anunció hoy que su debut será aplazado debido a sus compromisos con la selección sub'20 de su país en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina.

Rentería, de 19 años, ha sido convocado para el torneo que se disputará del 9 de enero al 3 de febrero del 2013 y que dará cuatro plazas en el Mundial de Turquía que se jugará en junio.

"Debutar en primera división en México es una alegría inmensa, lo voy a tomar como una ayuda de Dios y la voy a aprovechar", declaró el exjugador de los equipos colombianos Alianza Petrolera y Atlético Nacional.