El comisionado de la liga de fútbol de EE.UU. da un ultimátum sobre Beckham

  • Nueva York (EEUU), 11 feb (EFE).- El comisionado de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, Don Garber, hizo pública su posición con relación al asunto David Beckham, jugador del equipo Galaxy de Los Ángeles y cuyos servicios pretende el Milán italiano, y dijo que los equipos tenían hasta el viernes para cerrarlo.

El comisionado de la liga de fútbol de EE.UU. da un ultimátum sobre Beckham

El comisionado de la liga de fútbol de EE.UU. da un ultimátum sobre Beckham

Nueva York (EEUU), 11 feb (EFE).- El comisionado de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, Don Garber, hizo pública su posición con relación al asunto David Beckham, jugador del equipo Galaxy de Los Ángeles y cuyos servicios pretende el Milán italiano, y dijo que los equipos tenían hasta el viernes para cerrarlo.

Garber declaró este miércoles a los periodistas que había comunicado al Galaxy de Los Ángeles, conjunto al que pertenece Beckham, que tenían que tener definido un acuerdo con el Milán de Italia para el fin de semana.

El comisionado de la MLS señaló que si para esa fecha no habido u acuerdo entre los dos equipos, su oficina no aprobara un traspaso.

"No hay ninguna razón por la que este asunto tenga que alargarse", explicó Garber. "El Milán debe tener claro si quiere conseguir a Beckham o no".

Garber fue categórico cuando dijo que el viernes necesitaban conocer con exactitud si el Milán deseaba comprar los derechos de Beckham, que ahora le pertenecen al Galaxy.

"Es necesario que sepamos la realidad exacta de lo que va a pasar con Beckham para bien de nuestro proyecto deportivo", comentó Garber.

El comisionado de la MLS dijo que el martes le comunicó al Galaxy que deseaba la solución del caso Beckham, para lo cual el Milán tendría que definir su posición con claridad.

"Necesitan entender que nos encontramos cerca del comienzo de la nueva temporada", comentó Garber, quien dijo que oficialmente el Milán todavía no había hecho una oferta formal por Beckham. "Tenemos planes que realizar y conocer si Beckham va a formar parte de los mismos".

Garber también confirmó que Beckham tiene una cláusula en su contrato de cinco años en la que puede irse de la MLS después que concluya el tercero, que corresponde a la temporada del 2009.