El Consejo de Administración del Albacete destituye al entrenador

  • Albacete, 27 abr (EFE).- El Consejo de Administración del Albacete Balompié, reunido durante toda la tarde de hoy, ha decidido cesar a Juan Ignacio Martínez de su cargo de entrenador del primer equipo.

El Consejo de Administración del Albacete destituyen al entrenador

El Consejo de Administración del Albacete destituyen al entrenador

Albacete, 27 abr (EFE).- El Consejo de Administración del Albacete Balompié, reunido durante toda la tarde de hoy, ha decidido cesar a Juan Ignacio Martínez de su cargo de entrenador del primer equipo.

Las razones esgrimidas para cesar al técnico por parte de los mandatarios del club manchego, según explicó el mismo entrenador a la salida de la reunión que tuvo lugar a las 23.30, han sido "la pérdida de confianza y la ausencia de buenos resultados en las últimas jornadas".

En el trasfondo de esta destitución también se encuentra la tremenda fractura social que existe en la entidad, como se comprueba en otro de los argumentos que se le ofrecieron al ya ex entrenador y que él mismo relató: "Me han dicho que quieren entrenadores que estén con el consejo".

Juan Ignacio Martínez se despedirá mañana de la que ha sido su plantilla y a las 10 de la mañana ofrecerá una conferencia de prensa en la que explicará, desde su perspectiva, todo lo ocurrido.

Máximo Hernández, director deportivo de la entidad y máximo responsable de la confección de la plantilla, se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada, algo que ya realizó la temporada pasada cuando destituyeron a Quique Hernández en otro proyecto que también confeccionó el mismo directivo.