El Cuenca está obligado a ganar a un maltratado rival y esperar ayuda del Boca Junior

  • Asunción, 29 abr (EFE).- El Deportivo Cuenca de Ecuador se medirá mañana en Asunción al eliminado Guaraní paraguayo con el objetivo de ganar "sí o sí" y esperar que el Boca Junior argentino le tienda una mano en su choque ante el Deportivo Táchira venezolano, para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Cuenca está obligado a ganar a un maltratado rival y esperar ayuda del Boca Junior

El Cuenca está obligado a ganar a un maltratado rival y esperar ayuda del Boca Junior

Asunción, 29 abr (EFE).- El Deportivo Cuenca de Ecuador se medirá mañana en Asunción al eliminado Guaraní paraguayo con el objetivo de ganar "sí o sí" y esperar que el Boca Junior argentino le tienda una mano en su choque ante el Deportivo Táchira venezolano, para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano y el Táchira están igualados en el segundo lugar del Grupo 2, con nueve puntos pero con un saldo positivo de cinco goles para el primero, el Boca marcha con 12, mientras que el Guaraní viene de perder en las cinco jornadas anteriores.

El cuadro andino llega a su último encuentro entonado por el triunfo (1-0) que obtuvo ante el equipo argentino, el 23 de abril pasado en Cuenca.

El encuentro, que será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, tendrá lugar en el estadio Manuel Ferreira, del Olimpia, a partir de las 18:15 local (22:15 GMT), a la misma hora en que el Boca recibirá al Táchira en Buenos Aires.

Para el equipo "aborigen", el encuentro no tiene otra atracción más que la de cerrar su paupérrima participación de forma decorosa con un resultado positivo para despedir de esa forma a su entrenador interino, Modesto Sandoval.

El subcampeón guaraní, que esta temporada ha afrontado problemas de disciplina de sus jugadores, presentará este viernes a su nuevo estratega, el argentino Arnaldo Sciale.

- Alineaciones probables:

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Nelson Amarilla, Eduardo Filippini, Federico Carvallo, Reinaldo Román; Juan Aguilar, William Shuster, Herme Valdez, Pedro Chávez; Osvaldo Díaz y Negreiros. Entrenador: Pedro Sandoval.

Deportivo Cuenca: Israel Álvarez; William España, Norberto Orrego, Javier Chila, Juan Guerrón, Giancarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Juan Paredes, Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba. Entrenador: Guillermo Duró.

Árbitro: Ricardo Marques, de Brasil, asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann e Hilton Rodríguez

Estadio: Manuel Ferreira, del Olimpia

Hora: 18:15 local (22:15 GMT).