El defensa serbio Nemanja Vidic, elegido 'Mejor Jugador' del Manchester por los aficionados y sus compañeros

MANCHESTER (INGLATERRA), 18 (EUROPA PRESS)

El defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, fue designado el 'Mejor Jugador' del club en la presente temporada en la votación tanto de los aficionados como de sus compañeros en la gala que celebró anoche la entidad tras festejar el sábado su decimoctavo título lidero.

Vidic se hizo acreedor del 'Sir Matt Busby Player of the Year', votado por los seguidores del club y el 'Players' Player trophy' de sus compañeros, que le brindaron una sonora ovación.

"Es un honor, es impresionante ganar estos premios, especialmente considerando de la calidad de los jugadores con los que juego cada día. Me gustaría dar las gracias a todos. Estoy muy feliz en el club", expresó.

Y es que, más allá, del potencial atacante de los 'red devils', la defensa se ha mostrado muy sólida esta campaña en la que el club ha conquistado, además de la 'Premier League', el Mundial de Clubes y la 'Carling Cup' y busca la 'Champions League', en la que se medirá en la final al FC Barcelona el próximo 27 de mayo en Roma.

El central, de 27 años, que llegó al club hace tres, procedente del Spartak de Moscú, se mostró también "sorprendido" por su galardón, y disculpó su trabado discurso, ya que no está "acostumbrado a ganar títulos individuales".

Además, los otros premios entregados anoche fueron para el portugués Cristiano Ronaldo, que recibió el galardón al mejor gol, el anotado ante el Oporto en la Liga de Campeones; James Chester, reserva del año, y Federico Macheda como mejor canterano.