El defensor José Manuel Rey es duda para partidos con Argentina y Colombia

  • Caracas, 19 mar (EFE).- El defensor José Manuel Rey es duda en la selección venezolana para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de 2010 con Argentina y Colombia, informó hoy el médico del Caracas, Javier Peralta al portal 'lavinotinto.com'.

El defensor José Manuel Rey es duda para partidos con Argentina y Colombia

El defensor José Manuel Rey es duda para partidos con Argentina y Colombia

Caracas, 19 mar (EFE).- El defensor José Manuel Rey es duda en la selección venezolana para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de 2010 con Argentina y Colombia, informó hoy el médico del Caracas, Javier Peralta al portal 'lavinotinto.com'.

Rey sufrió una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho y un golpe en la rodilla el 3 de marzo durante el partido del Caracas con las Chivas mexicanas.

El jugador, que superó la barrera de los cien partidos con la selección venezolana, quedó descartado para el encuentro de la Liga loca, este fin de semana con el colista, el Carabobo.

El seleccionador César Farías que convocó el miércoles a 24 jugadores para los partidos de las eliminatorias el 28 y el 31 de marzo, confía en la recuperación de Rey.

Según el portal oficial de la selección venezolana, de no poder recuperarse a tiempo, Farías tiene una larga lista de candidatos: Juan Fuenmayor, Franklin Lucena o los juveniles José Manuel Velásquez, Carlos Salazar y Francisco Flores.

Con diez de las dieciocho jornadas ya disputadas, Venezuela ocupa la octava plaza de las eliminatorias con diez puntos, trece menos que el líder, Paraguay (23).