El Defensor se sacó un rival de encima y va por la clasificación, dice la prensa

  • Montevideo, 17 abr (EFE).- Los diarios uruguayos destacan hoy que el Defensor Sporting "se sacó un rival de arriba" y "ahora va por la clasificación", en referencia al empate sin goles que logró el jueves ante el colombiano América de Cali en partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El Defensor se sacó un rival de encima y va por la clasificación, dice la prensa

El Defensor se sacó un rival de encima y va por la clasificación, dice la prensa

Montevideo, 17 abr (EFE).- Los diarios uruguayos destacan hoy que el Defensor Sporting "se sacó un rival de arriba" y "ahora va por la clasificación", en referencia al empate sin goles que logró el jueves ante el colombiano América de Cali en partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Con su igualdad el equipo uruguayo eliminó al América (3 puntos) y quedó con 5 unidades en la tabla de clasificación por detrás del ya clasificado Sao Paulo de Brasil (10) y el también colombiano Independiente Medellín (7), frente al que definirá la próxima semana la clasificación a los octavos de final en Montevideo.

"Defensor empató en Cali por la Libertadores y tiene sus posibilidades intactas", titula Últimas Noticias y agrega que "define con el DIM en Montevideo su clasificación a octavos".

"Con un planteo inteligente, buen juego y personalidad el equipo uruguayo logró un empate y quedó a un triunfo de la clasificación", señala.

"Se sacó un rival de arriba. Defensor Sporting eliminó al América y define ante Independiente el miércoles en Montevideo", titula El País.

"El equipo uruguayo quiso ganar, salió a ganar y en el primer tiempo manejó mas y mejor el balón que el América", agrega.

El diario destaca que "si el Defensor Sporting hubiera definido mejor, bien pudo ganar. En el segundo tiempo dominó América y el resultado fue justo".

"Ahora se jugará la ropa la próxima semana frente al Independiente Medellín y una victoria le dará el pasaje a los octavos de final", señala El País.