El Defensor Sporting con dos bajas para enfrentar al Boca Juniors

  • Montevideo, 12 may (EFE).- El Defensor Sporting uruguayo sufrirá las bajas por lesión del defensa Mario Risso y el delantero Rodrigo Mora en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con el Boca Juniors, este jueves en Montevideo.

El Defensor Sporting con dos bajas para enfrentar al Boca Juniors

El Defensor Sporting con dos bajas para enfrentar al Boca Juniors

Montevideo, 12 may (EFE).- El Defensor Sporting uruguayo sufrirá las bajas por lesión del defensa Mario Risso y el delantero Rodrigo Mora en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con el Boca Juniors, este jueves en Montevideo.

La ausencia más preocupante es la de Risso, un espigado y fuerte defensa central que, seguramente, era el escogido para neutralizar al máximo goleador del Boca Juniors, Martín Palermo.

Risso sufrió una lesión muscular de la que se recupera, pero no estará a la orden del técnico Jorge 'Polilla' Da Silva.

El departamento de sanidad del Defensor Sporting procura recuperarlo totalmente para el partido de vuelta en Buenos Aires.

Mora es un veloz y diminuto delantero que se ganó la titularidad recientemente en el equipo y marcó varios goles.

A pesar de que su falta puede ser importante, el técnico tiene alternativas ofensivas que le han dado resultado en los últimos partidos.

El Defensor Sporting, actual campeón de la Liga uruguaya, lidera del torneo Clausura.

La expectación de cara al partido es amplia en Montevideo y las 14.000 entradas que el Defensor Sporting puso a la venta con precios promocionales, y cuya recaudación será donada a un hospital de niños de lucha contra el cáncer, se agotaron en pocas horas.

Otras 10.000 entradas fueron entregadas al Boca Juniors para ser distribuidas en Buenos Aires y las restantes 26.000 se venden a muy buen ritmo, según los directivos del conjunto uruguayo.

Pese a que el Defensor Sporting tiene pocos seguidores, se espera una masiva concurrencia el jueves en el estadio Centenario debido a la expectación que genera la presencia del Boca Juniors y el buen momento del equipo uruguayo.