El delantero brasileño Fred rescinde su contrato con el Olympique de Lyon

  • París, 27 feb (EFE).- El delantero brasileño del Olympique de Lyon Fred ha decidido rescindir su contrato con el club francés, con el que debía permanecer hasta el próximo 30 de junio.

El delantero brasileño Fred rescinde su contrato con el Olympique de Lyon

El delantero brasileño Fred rescinde su contrato con el Olympique de Lyon

París, 27 feb (EFE).- El delantero brasileño del Olympique de Lyon Fred ha decidido rescindir su contrato con el club francés, con el que debía permanecer hasta el próximo 30 de junio.

En un escueto comunicado publicado en su sitio internet, el Olympique señaló que el jugador ha tomado su decisión desde Brasil, adonde había marchado tras ser expulsado del equipo galo la semana pasada por un motivo no precisado.

El club destacó que la rescisión del contrato tiene efecto inmediato y que permitirá al delantero de 25 años buscarse otro equipo brasileño.

De hecho, estos últimos días se habían evocado conversaciones del futbolista con el Fluminense de Rio de Janeiro.

El equipo de Lyon no dio precisiones sobre el efecto que tendrá la ruptura del contrato en el litigio que había entre las dos partes, en concreto sobre si Fred ha renunciado a las primas para que el Olympique haya autorizado que juegue en Brasil.

El delantero llegó a la formación del líder de la liga francesa en agosto de 2005 procedente del Cruzeiro Belo Horizonte, en virtud de una transferencia de unos 15 millones de euros.