El delantero del Betis Sergio García estará cuatro semanas de baja por su lesión de rodilla

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero del Betis Sergio García estará cuatro semanas de baja por la lesión de rodilla que se produjo el pasado sábado, al festejar el primero de los tres goles con los que el conjunto heliopolitano empató ante el Numancia.

Según el parte médico dado a conocer hoy por el club bético, el atacante se ha sometido a unas pruebas que han determinado que sufre un esguince lateral interno de la rodilla izquierda, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante el periodo reseñado.

Por lo tanto, el técnico del Betis, Paco Chaparro, pierde durante el próximo y decisivo mes del campeonato a su mejor goleador, aunque su hueco podría cubrirlo Edu, recién recuperado, a su vez, de una larga lesión.

Además, en el partido de la próxima jornada contra el Racing de Santander los albiverdes no podrán contar tampoco con Oliveira, que vio su quinta tarjeta amarilla frente a los numantinos, y tendrá que cumplir, por lo tanto, un encuentro de sanción, al igual que el meta Ricardo, expulsado, y cuyo sitio bajo palos lo ocupará Casto. Tampoco estará en el Sardinero Nélson, asimismo sancionado.

La plantilla del Betis, que hoy disfruta de una jornada de descanso, volverá a los entrenamientos mañana, a partir de las 10:00 horas, en la ciudad deportiva, a puerta cerrada dado que, según informa el club, Chaparro "no quiere distracciones" ante esta trascendental visita a la capital cántabra.