El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

  • A Coruña, 11 may (EFE).- El Deportivo tiene más renovaciones pendientes tras sellar la continuidad de Manuel Pablo, que continuará en el club dos temporadas más con opción a una tercera si juega más de veinticinco partidos oficiales en la segunda de esas campañas.

El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

A Coruña, 11 may (EFE).- El Deportivo tiene más renovaciones pendientes tras sellar la continuidad de Manuel Pablo, que continuará en el club dos temporadas más con opción a una tercera si juega más de veinticinco partidos oficiales en la segunda de esas campañas.

El lateral canario, que llegó al equipo coruñés en la temporada 1998-99 procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, tiene la posibilidad de jugar catorce temporadas consecutivas con la camiseta blanquiazul, con la que debutó en la máxima categoría del fútbol español.

Manuel Pablo, que llegó a ser internacional español y estuvo en la agenda del Real Madrid a principios de la década, superó recientemente los 250 partidos en Primera División tras haberse recuperado de una lesión muscular que le tuvo dos meses y medio apartado de los terrenos de juego.

Las del jugador canario no es la única renovación que negocia el Deportivo que tiene a otros jugadores en la misma situación en la que se encontraba el capitán.

El equipo coruñés ha presentado una oferta a los centrocampistas Joan Verdú, Sergio González y Pablo Álvarez para que sigan en la plantilla, pero, por el momento, ninguno de ellos ha alcanzado un acuerdo con la entidad que preside Augusto César Lendoiro.

Otros futbolistas que también concluyen contrato, como el portero uruguayo Gustavo Munúa y el madrileño Pablo Amo no han recibido una propuesta del Deportivo, por lo que continuarán sus carreras en otros clubes.

Además, el portero canario Fabricio Agosto, que debutó la pasada temporada en Primera División tras el enfrentamiento entre Munúa y el israelí Dudu Aouate (por el que ambos fueron apartados del equipo durante unos días), ha rechazado la oferta de renovación que tenía sobre la mesa.