El Deportivo firma la peor racha de resultados en esta edición de Liga

  • A Coruña, 13 abr (EFE).- El Deportivo está firmando su peor racha de resultados en la presente edición del campeonato de Liga, en la que acumula cuatro encuentros sin conseguir la victoria y con sólo un punto en su haber.

El Deportivo firma la peor racha de resultados en esta edición de Liga

El Deportivo firma la peor racha de resultados en esta edición de Liga

A Coruña, 13 abr (EFE).- El Deportivo está firmando su peor racha de resultados en la presente edición del campeonato de Liga, en la que acumula cuatro encuentros sin conseguir la victoria y con sólo un punto en su haber.

Los blanquiazules registraron una racha similar en el arranque de la temporada, cuando perdieron en Villarreal (1-0), empataron frente al Mallorca en Riazor (0-0), repitieron resultado ante Osasuna en Pamplona (0-0) y sucumbieron frente al Valencia en Mestalla (4-2).

Con la derrota de la última jornada con el Atlético de Madrid (1-2) en Riazor, los gallegos empeoraron aquel registro de inicios de curso porque han sumado un punto menos en los cuatro encuentros más recientes.

Al resultado negativo frente a los rojiblancos, los deportivistas unen la derrota ante el colista, el Espanyol, en Montjuic (3-1), el empate frente al Betis en casa (1-1) y el tropiezo ante el Sporting de Gijón (3-2) en El Molinón.

Esa serie de marcadores adversos surgió después de que los coruñeses se impusieran de forma consecutiva al Racing de Santander (5-3) y al Numancia (0-1), victorias con las que comenzaron a soñar con la posibilidad de alcanzar, incluso, las posiciones de Liga de Campeones.

Una ilusión que ha perdido fuerza con la mala racha que iniciaron frente al Sporting de Gijón y de la que no son capaces de sacar la cabeza a flote, lo que les ha alejado de los puestos europeos, que tras los resultados de la última jornada están a tres puntos de los blanquiazules, octavos en la tabla.

Si hubieran derrotado al Atlético de Madrid, los blanquiazules estarían con los mismos puntos de la zona UEFA y a sólo tres del cuarto puesto que da acceso a la Liga de Campeones, del que ahora ya les separan seis.