El Deportivo pone fin a su maleficio histórico en Huelva

  • La Coruña, 10 may (EFE).- El Deportivo ha conseguido hoy la primera victoria de su historia en Huelva, donde se ha impuesto con los goles de Joan Verdú y Pablo Álvarez (1-2), un triunfo que le mantiene en la lucha por las posiciones europeas de la clasificación.

La Coruña, 10 may (EFE).- El Deportivo ha conseguido hoy la primera victoria de su historia en Huelva, donde se ha impuesto con los goles de Joan Verdú y Pablo Álvarez (1-2), un triunfo que le mantiene en la lucha por las posiciones europeas de la clasificación.

Los blanquiazules, que nunca habían ganado en Huelva, ni en la Primera ni en Segunda División, acumulan cinco encuentros consecutivos sin sufrir la derrota, una racha con la que los jugadores de Miguel Angel Lotina se acercan a un objetivo que no entraba en sus planes a principio de temporada, cuando la meta era la permanencia.

El Deportivo se jugará su presencia en Europa en las tres últimas jornadas del campeonato, en las que recibirá al Getafe en el estadio municipal de Riazor, el próximo sábado, visitará al Sevilla en el Sánchez Pizjuan y cerrará la Liga en casa ante el Barcelona.