El Deportivo recuperará a Adrián López tras su cesión al Málaga

  • A Coruña, 14 abr (EFE).- El Deportivo de La Coruña ha anunciado hoy, a través de su entrenador, Miguel Angel Lotina, que recuperará al delantero Adrián López, cedido el pasado verano al Málaga, para formar parte de la plantilla del conjunto gallego la próxima temporada.

El Deportivo recuperará a Adrián López tras su cesión al Málaga

El Deportivo recuperará a Adrián López tras su cesión al Málaga

A Coruña, 14 abr (EFE).- El Deportivo de La Coruña ha anunciado hoy, a través de su entrenador, Miguel Angel Lotina, que recuperará al delantero Adrián López, cedido el pasado verano al Málaga, para formar parte de la plantilla del conjunto gallego la próxima temporada.

El preparador deportivista afirmó que es "seguro" que el jugador asturiano, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, se reincorpore al equipo coruñés tras dos préstamos, uno al Málaga y otro al Alavés, en donde jugó los últimos partidos de la pasada campaña.

"Adrián sigue siendo el que teníamos aquí, pero un poco más, y le ha venido fenomenal la cesión, primero al Alavés y luego al Málaga", indicó el máximo responsable del vestuario deportivista, que sigue sin renovar su contrato con la entidad gallega.

Otro de los jugadores que podrían regresar a la disciplina del Deportivo es el canario Aythami Artiles, defensa que ha militado en el Xerez las dos últimas temporadas y cuyo futuro dependerá de lo que ocurra con el resto de los centrales de la plantilla, ya que Pablo Amo acaba contrato y Alberto Lopo puede ser traspasado.

Más prudente se mostró Lotina con el centrocampista Alex Bergantiños, cedido, al igual que Aythami, al Xerez, y que ha destacado en los últimos compromisos del conjunto andaluz, que se está jugando el ascenso a Primera División.

"Ha habido muchos partidos en los que ha estado en el banquillo y la exigencia del Dépor no es la misma que la del Xerez. Ojalá lo podamos repescar. Tanto a él como Aythami, pero vamos a ver. Habrá que estudiarlo", indicó el técnico del Deportivo.