El ecuatoriano Ebelio Ordoñez fue desvinculado del Olimpia de Paraguay

  • Asunción, 14 abr (EFE).- El delantero ecuatoriano Ebelio Ordoñez acordó hoy su desvinculación del Olimpia paraguayo tras expresar que no se siente a gusto en la plantilla y anunciar el deseo de retornar al fútbol de su país.

El ecuatoriano Ebelio Ordoñez fue desvinculado del Olimpia de Paraguay

El ecuatoriano Ebelio Ordoñez fue desvinculado del Olimpia de Paraguay

Asunción, 14 abr (EFE).- El delantero ecuatoriano Ebelio Ordoñez acordó hoy su desvinculación del Olimpia paraguayo tras expresar que no se siente a gusto en la plantilla y anunciar el deseo de retornar al fútbol de su país.

"Estoy muy agradecido porque han tenido comprensión con mi situación", dijo Ordoñez a periodistas.

En alusión al desempeño del Olimpia, séptimo en la clasificación del Torneo Apertura paraguayo, con 11 puntos en ocho jornadas, el ecuatoriano mencionó que "este es un grupo, un equipo, pero no funciona como tal".

El abogado del conjunto paraguayo, Álvaro Arias, confirmó que existe un acuerdo económico con el ecuatoriano y que resta aguardar la rescisión del contrato para informar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre su desvinculación.

Ordóñez fue incluido esta temporada en la plantilla del Olimpia, equipo para el cual anotó un gol, por el entonces entrenador del Olimpia, Éver Hugo Almeida, ex estratega del Nacional de Ecuador.

También ha sido tenido en cuenta como titular por el actual director técnico del equipo paraguayo, el uruguayo Gregorio Pérez, quien debutó como entrenador del 'decano' el 15 de marzo pasado.