El ecuatoriano Espinoza y el brasileño Patric próximos refuerzos del Benfica

  • Lisboa, 1 abr (EFE).- El portero ecuatoriano Aragón Espinoza (Standard de Liege) y el lateral derecho brasileño Patric Cabral se perfilan como muy posibles refuerzos del Benfica, que entrena el español Quique Flores, según informa hoy la prensa deportiva lusa.

El ecuatoriano Espinoza y el brasileño Patric próximos refuerzos del Benfica

El ecuatoriano Espinoza y el brasileño Patric próximos refuerzos del Benfica

Lisboa, 1 abr (EFE).- El portero ecuatoriano Aragón Espinoza (Standard de Liege) y el lateral derecho brasileño Patric Cabral se perfilan como muy posibles refuerzos del Benfica, que entrena el español Quique Flores, según informa hoy la prensa deportiva lusa.

El diario "A Bola" habló con Espinoza y éste confirmo que abandonará el Standard en Junio y reconoció que le "seduce la idea" de un fichaje con el Benfica.

Espinoza aprovechó para retractarse de unas declaraciones a una emisora de radio ecuatoriana, durante la cual aseguró que el acuerdo con el Benfica ya estaba alcanzado "en un 99 por ciento".

"Me dejé llevar por el entusiasmo y dije eso", señaló Espinoza y reconoció que estaba preocupado conque estas declaraciones pudieran perjudicar el negocio con el Benfica.

No obstante, dijo que para el fichaje faltan "algunos detalles por definir", pero que estaba convencido de que "jugar con el Benfica y en Portugal" será como en su propia casa.

Por su parte, el diario "Record" conversó con Patric Cabral (cedido al Sao Caetano), quien declaró que espera que su fichaje por el Benfica "sea definido en breve".

"Es la oportunidad que espera cualquier futbolista", agregó y dijo que esperaba seguir el camino de su compatriota Luisao, para llegar también a la selección de Brasil.