El ecuatoriano Iván Hurtado y el portero Oscar Córdoba saldrán de Millonarios

  • Bogotá, 4 may (EFE).- Iván Hurtado, defensa y capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, así como el portero Oscar Córdoba, ex jugador de su selección colombiana y del Boca Juniros argentino, saldrán de Millonarios, según lo confirmó hoy el nuevo entrenador del equipo azul de Bogotá, Luis Augusto García.

Bogotá, 4 may (EFE).- Iván Hurtado, defensa y capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, así como el portero Oscar Córdoba, ex jugador de su selección colombiana y del Boca Juniros argentino, saldrán de Millonarios, según lo confirmó hoy el nuevo entrenador del equipo azul de Bogotá, Luis Augusto García.

"Con Hurtado ya conversamos y concretamos que saldrá. Solamente está esperando los últimos tres partidos que faltan de la fase regular", señaló hoy García a medios de prensa locales.

"Con José Mera y con Miguel Rojas estamos pendientes de hablar, así como con el portero Oscar Córdoba y con Milton Rodríguez, aunque ellos prácticamente se van", añadió García, quien regresa a dirigir a Millonarios nuevamente.

"Yo quiero tener un equipo competitivo y hay un tiempo para alcanzarlo, no podemos errar más, necesitamos expresar que el fútbol de Millonarios debe estar presente y yo estoy tranquilo porque hay una base con algunos profesionales y otros chicos de las divisiones menores", dijo García.

"Hay jugadores que tiene contrato con el equipo como el portero José Fernando Cuadrado, que tiene alguna experiencia, como Rafael Robayo, como Alex Díaz y otros más que, aunque no han tenido muchos resultados deportivos, ya tienen una experiencia como para creer que se puede conformar un grupo competitivo", agregó el entrenador.

Millonarios no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato, lo que llevó a la renuncia del entrenador colombo-argentino Oscar Quintabani.

El equipo azul de Bogotá, que no gana un título local desde 1988, en la actualidad marcha en la casilla 16 del torneo con 13 puntos de 45 posibles.