El entrenador de San Lorenzo cree que un empate en Lima será un buen resultado

  • Buenos Aires, 17 feb (EFE).- Miguel Russo, entrenador del argentino San Lorenzo, dijo este martes que su equipo tendrá dificultades fuera de casa en la Copa Libertadores y que un empate en Lima ante Universitario, el próximo jueves", "servirá" de cara a la clasificación.

Buenos Aires, 17 feb (EFE).- Miguel Russo, entrenador del argentino San Lorenzo, dijo este martes que su equipo tendrá dificultades fuera de casa en la Copa Libertadores y que un empate en Lima ante Universitario, el próximo jueves", "servirá" de cara a la clasificación.

"Creo que todo lo que se sume fuera en la Copa, sirve. Fuera de casa nos van a presentar mucha oposición porque en definitiva, todos quieren sumar tres puntos cuando son locales", dijo Russo a la prensa.

Russo admitió que "es probable" que en la capital peruano repita la alineación que goleó al San Luis mexicano (4-1) en su debut en el Grupo 8 del torneo continental.

El portero Agustín Orión, que sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el partido que la formación azulgrana perdió en el torneo Clausura ante Godoy Cruz de Mendoza (1-2), se ha recuperado y será titular.

En ese encuentro San Lorenzo tuvo un pronunciado bajón en el rendimiento de los últimos meses y Russo reconoció que el equipo mendocino, que lucha por la permanencia en la primera categoría, fue un justo ganador.

Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio serán los once jugadores del equipo argentino que saltarán al campo.