El entrenador del Cuenca admite la superioridad del Caracas

  • Caracas, 12 may (EFE).- El entrenador argentino Guillermo Duró, admitió hoy que su equipo, el Deportivo Cuenca de Ecuador, fue superado por el Caracas de Venezuela, con el que perdió 4-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador del Cuenca admite la superioridad del Caracas

El entrenador del Cuenca admite la superioridad del Caracas

Caracas, 12 may (EFE).- El entrenador argentino Guillermo Duró, admitió hoy que su equipo, el Deportivo Cuenca de Ecuador, fue superado por el Caracas de Venezuela, con el que perdió 4-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Duró dijo que el conjunto venezolano fue 'superior' en todas sus líneas y mostró un mejor nivel como local.

"Definitivamente nunca nos encontramos en la cancha y realmente el Caracas fue superior. Como local aprovechó su mejor condición y nosotros no pudimos contrarrestar su juego", aseveró el estratega.

Añadió que los jugadores del Deportivo Cuenca entregaron todo pese a recibir cuatro goles.

"Luchamos contra todo para salir con la clasificación pero no se pudo. Entregamos lo mejor de nuestros jugadores pero los goles en momentos claves nos perjudicó, especialmente con el segundo y tercero", agregó Duró.

Pese a la eliminación, el técnico argentino quedó satisfecho con el trabajo de su equipo que llegó hasta los octavos de final del torneo por primera vez en su historia.

El Caracas se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre Gremio de Brasil y San Martín de Perú.