El entrenador del Estudiantes argentino advierte que no hay favoritos

  • Buenos Aires, 22 may (EFE).- El entrenador del Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, advirtió hoy que el favoritismo de un equipo tiene relativo valor en la Copa Libertadores al referirse a la eliminación del Boca Juniors a manos del uruguayo Defensor Sporting.

El entrenador del Estudiantes argentino advierte que no hay favoritos

El entrenador del Estudiantes argentino advierte que no hay favoritos

Buenos Aires, 22 may (EFE).- El entrenador del Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, advirtió hoy que el favoritismo de un equipo tiene relativo valor en la Copa Libertadores al referirse a la eliminación del Boca Juniors a manos del uruguayo Defensor Sporting.

Estudiantes y el equipo montevideano se enfrentarán en los cuartos de final del torneo continental a partir de la próxima semana.

"El jueves, el favorito era Boca y el favorito no pasó. Los partidos hay que jugarlos", disparó Sabella después de indicar que hasta la semana que viene no hablará sobre el Defensor Sporting.

No obstante, agregó que "lo ocurrido es un buen recordatorio de lo que debe ser el fútbol".

Si se hubiera clasificado el Boca Juniors el conjunto estudiantil no hubiera contado en los cuartos de final con su goleador Mauro Boselli, cuya ficha comparten los boquenses con el equipo de la ciudad de La Plata.

"Eso es lo bueno. Que ahora vamos a contar con él", dijo el técnico platense.