El entrenador del Libertad le gritó al árbitro Simon "sos un desastre"

  • Buenos Aires, 7 may (EFE).- El entrenador del Libertad paraguayo, el argentino Javier Torrente, gritó esta noche al árbitro brasileño Carlos Simon "sos un desastre" y afirmó: "nos robaron" al terminar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que su equipo perdió con el Estudiantes por 3-0.

3-0. El Estudiantes argentino golea al Libertad y aparca en el umbral de los cuartos de final

3-0. El Estudiantes argentino golea al Libertad y aparca en el umbral de los cuartos de final

Buenos Aires, 7 may (EFE).- El entrenador del Libertad paraguayo, el argentino Javier Torrente, gritó esta noche al árbitro brasileño Carlos Simon "sos un desastre" y afirmó: "nos robaron" al terminar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que su equipo perdió con el Estudiantes por 3-0.

Simon pitó penalti por una falta inexistente del paraguayo Miguel Samudio al lateral argentino Cristian Angeleri a los 61 minutos y expulsó al primero al mostrarle la tarjeta amarilla por segunda vez.

Con el tanto marcado desde los once metros por Mauro Boselli el conjunto argentino pasó a ganar por 2-0 en un momento en que la formación paraguaya buscaba el empate.

"Los árbitros brasileños siempre nos roban, ya ocurrió otras veces", dijo el centrocampista Omar Pouso.

Los colaboradores del entrenador Torrente apartaron a varios jugadores del equipo que rodearon a Simon cuando éste se dirigía a los vestuarios.