El entrenador Sanvicente considera que el Caracas podrá remontar ante el Cuenca

  • Cuenca (Ecuador), 7 may (EFE).- El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, consideró que su equipo podrá revertir la próxima semana en casa el marcador de 2-1 que se registró hoy a favor del Deportivo Cuenca ecuatoriano, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Sanvicente considera que el Caracas podrá remontar ante el Cuenca

El entrenador Sanvicente considera que el Caracas podrá remontar ante el Cuenca

Cuenca (Ecuador), 7 may (EFE).- El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, consideró que su equipo podrá revertir la próxima semana en casa el marcador de 2-1 que se registró hoy a favor del Deportivo Cuenca ecuatoriano, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El resultado es positivo para nosotros, a pesar de la derrota. El gol de visitante que anotamos hoy nos servirá para lo que buscaremos en calidad de local", dijo Sanvicente a los periodistas.

Añadió que sabía que el conjunto ecuatoriano saldría a atacar desde el comienzo del partido y que por eso tomó precauciones para actuar en la altura de la ciudad de Cuenca.

Sanvicente dijo que la fuerte lluvia que cayó sobre Cuenca perjudicó a los dos conjuntos y resaltó el trabajo y entrega de su equipo.

Añadió que le quedaron "dudas" en la jugada del penalti transformado a los 57 minutos por el brasileño Rodrigo Teixeira, del Deportivo Cuenca, y que los jugadores del Caracas reclamaron una posición adelantada en el segundo tanto del conjunto ecuatoriano, anotado por el argentino Ismael Villalba, a los 69.

El partido de vuelta en Caracas "será diferente porque jugaremos de local, el gol anotado hoy puede resultar clave para el próximo encuentro, la derrota a nadie le agrada, pero como resultado puede ser positivo", insistió el estratega.

Sanvicente argumentó que jugar con un hombre menos, por la expulsión de Rafael Castellín a los 20 minutos, y las lesiones sufridas por varios jugadores ocasionaron "problemas" al Caracas.