El equipo uruguayo Central Español contrata a un tercer técnico en el mismo torneo

  • Montevideo, 7 may (EFE).- El Central Español contrató hoy a Obdulio Trasante como técnico de la plantilla principal, y se convierte en el tercer entrenador del equipo en lo que va del torneo Clausura, o segunda fase de la Liga uruguaya.

El equipo uruguayo Central Español contrata a un tercer técnico en el mismo torneo

El equipo uruguayo Central Español contrata a un tercer técnico en el mismo torneo

Montevideo, 7 may (EFE).- El Central Español contrató hoy a Obdulio Trasante como técnico de la plantilla principal, y se convierte en el tercer entrenador del equipo en lo que va del torneo Clausura, o segunda fase de la Liga uruguaya.

Trasante, que hasta ahora trabajaba en las divisiones juveniles del club, era colaborador de Carlos Barcos, destituido por los malos resultados.

Trasante y Barcos fueron los defensas centrales titulares del Central Español cuando el equipo ganó su único título de la Liga uruguaya, en 1984.

El Central Español inició el torneo Clausura con el experimentado Luis Garisto como entrenador, pero fue cesado por los malos resultados.

Hace tres jornadas Barcos fue contratado como sustituto, pero el equipo no logró revertir los malos resultados y, tras un enfrentamiento con la directiva, también fue cesado.

Con Barcos como técnico el Central Español perdió 0-1 con el Defensor Sporting, actual campeón de la Liga, 2-1 con el Peñarol, e igualó a domicilio 1-1 con el Tacuarembó el pasado fin de semana.

A falta de cinco jornadas para terminar el torneo Clausura, el equipo suma una victoria, dos empates y seis derrotas, con 9 goles marcados y 16 encajados, tiene 5 puntos y está ante último en la clasificación.