El Espanyol no ha ganado nunca al Numancia en Los Pajaritos

  • Barcelona, 9 abr (EFE).- El Espanyol espera acabar este domingo con la mala racha de resultados en tierras sorianas, ya que el conjunto catalán ha sido incapaz de ganar en ninguno de sus tres encuentros ante el Numancia.

El Espanyol no ha ganado nunca al Numancia en Los Pajaritos

El Espanyol no ha ganado nunca al Numancia en Los Pajaritos

Barcelona, 9 abr (EFE).- El Espanyol espera acabar este domingo con la mala racha de resultados en tierras sorianas, ya que el conjunto catalán ha sido incapaz de ganar en ninguno de sus tres encuentros ante el Numancia.

El estadio de Los Pajaritos, inaugurado en el 1999 y con una capacidad para 9.025 espectadores, ha sido una roca en el camino del equipo barcelonés, que ya en el primer enfrentamiento, en la campaña 1999-00, el Espanyol cayó derrotado por 2-0. La siguiente temporada el resultado fue nuevamente desfavorable para la escuadra barcelonesa, que perdió por 2-1.

La última visita del conjunto españolista a tierras castellanas fue en el curso 2004-05 y los blanquiazules obtuvieron su mejor resultado: un empate a cero. En tres visitas sólo un punto, cuatro goles en contra y uno a favor.

El encuentro para los hombres de Mauricio Pochettino es de vital importancia, ya que en la ida cayeron derrotados por 3-4 y necesitan revertir su situación en la Liga con un triunfo en Soria. Esta campaña el Espanyol ha ganado dos partidos fuera (Recreativo de Huelva y Barcelona) y espera sumar su tercer triunfo este domingo.