El Everton no puede con el Portsmouth en la Premier

  • Londres, 21 mar (EFE).- El Everton de David Moyes sufrió hoy un importante revés en la Premier al caer a domicilio por 2-1 ante el Portsmouth, que se aleja de la zona de descenso en su lucha por la permanencia en esta competición.

El Everton no puede con el Portsmouth en la Premier

El Everton no puede con el Portsmouth en la Premier

Londres, 21 mar (EFE).- El Everton de David Moyes sufrió hoy un importante revés en la Premier al caer a domicilio por 2-1 ante el Portsmouth, que se aleja de la zona de descenso en su lucha por la permanencia en esta competición.

Se trata de un resultado tremendamente decepcionante para la plantilla de Liverpool, que ambiciona, desde la sexta posición liguera, superar en la tabla al Aston Villa.

Los pupilos del escocés Moyes acumulan ahora 49 puntos y continúa a 4 puntos de los "Villanos", que mañana, domingo, jugarán contra el Liverpool.

El Portsmouth, por su parte, que luchaba por mantenerse a flote en esta división tiene en este resultado un importante empuje en la general, donde escala dos posiciones hasta la decimoquinta.

En Fratton Park, inauguró el marcador la escuadra visitante con un lanzamiento de falta en el minuto 3 de Leighton Baines.

El Everton niveló gracias al delantero inglés Peter Crouch, que firmó el empate desde dentro del área pequeña a un pase de Glen Johnson. Y fue este jugador, ex del Liverpool, el que dio la victoria al once local en el minuto 73, con un remate de cabeza, asistido por Sean Davis.