El fortalecido Cerro Porteño buscará el domingo otro triunfo ante el Rubio Ñu

  • Asunción, 20 mar (EFE).- El fortalecido Cerro Porteño, líder en solitario del Torneo Apertura de Paraguay, irá el domingo en busca de un nuevo triunfo, esta vez ante el recién ascendido Rubio Ñú, en uno de los seis encuentros de la sexta jornada de liga.

El fortalecido Cerro Porteño buscará el domingo otro triunfo ante el Rubio Ñu

El fortalecido Cerro Porteño buscará el domingo otro triunfo ante el Rubio Ñu

Asunción, 20 mar (EFE).- El fortalecido Cerro Porteño, líder en solitario del Torneo Apertura de Paraguay, irá el domingo en busca de un nuevo triunfo, esta vez ante el recién ascendido Rubio Ñú, en uno de los seis encuentros de la sexta jornada de liga.

El Cerro, dirigido por al argentino Pedro Troglio, viene de un triunfo por 1-2 ante el Sol de América y se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 15 puntos luego de obtener cinco triunfos consecutivos.

No obstante, el cuadro azulgrana no contará en el partido del domingo con su estratega, debido a su expulsión, el sábado pasado, que obliga a sus asistentes, Víctor Bernay y Gabriel Vega, a estar al frente de la conducción técnica.

También el domingo, el campeón paraguayo Libertad, que lidera el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, se verá las caras con el Guaraní, que, por su parte, empeoró su situación en este torneo continental tras caer (1-3) ante el argentino Boca Juniors el miércoles pasado en Asunción.

El encuentro de inicio de la sexta jornada, previsto para este sábado, estará a cargo del Nacional y del Olimpia, este último cuyo entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez, asistido por el ex futbolista argentino Gustavo Barros Schelotto, debutaron el fin de semana pasado en equipo paraguayo con una derrota (0-1) ante el Rubio Ñú.

- Partido de la sexta jornada:

Sábado 21: Nacional-Olimpia

Domingo 22: 3 de Febrero-2 de Mayo

Cerro Porteño-Rubio Ñú

12 de Octubre-Luqueño

Tacuary-Sol de América

Libertad-Guaraní

- Clasificación general:

.1. Cerro Porteño, 15

.2. Tacuary, 10

.3. Luqueño, 10

.4. Nacional, 10

.5. Rubio Ñú, 9

.6. Olimpia, 8

.7. Libertad, 7

.8. Guaraní, 7

.9. Sol de América, 5

10. 12 de Octubre, 4

11. 2 de Mayo, 0

12. 3 de Febrero, 0.