El Getafe permitirá salir a Polanski a final de temporada

  • Madrid, 24 abr (EFE).- El Getafe permitirá que el centrocampista alemán Eugen Polanski abandoné la disciplina del club madrileño cuando acabe la temporada, tal y como aseguró el medio germano en una entrevista concedida al portal spox.com, en la que alegó motivos personales para regresar a su país.

Madrid, 24 abr (EFE).- El Getafe permitirá que el centrocampista alemán Eugen Polanski abandoné la disciplina del club madrileño cuando acabe la temporada, tal y como aseguró el medio germano en una entrevista concedida al portal spox.com, en la que alegó motivos personales para regresar a su país.

"Regresaré por motivos personales. Hay razones en la vida que son más importantes que el fútbol. He hablado con el Getafe y las entienden", aseguró Polanski, que no desveló el nombre del club por el que podría fichar. "Mi agente está contactando con muchos. Estoy hablando con equipos alemanes que tienen interés", añadió.

Polanski, además, habló sobre la situación del Getafe, cerca de los puestos de descenso, y manifestó que cree que al final del presente curso el conjunto madrileño mantendrá la categoría. "Tenemos peligro, pero tengo el presentimiento de que saldremos. En Primera están abajo todos pegados y todo cambia en un momento", comentó.