El Getafe recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta de Granero

  • Getafe (Madrid), 13 may (EFE).- El Getafe recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta amarilla que vio Esteban Granero ante Osasuna, que completaba ciclo de cinco y que impedirá al canterano del Real Madrid enfrentarse al Deportivo de La Coruña el próximo sábado.

El Getafe recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta de Granero

El Getafe recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta de Granero

Getafe (Madrid), 13 may (EFE).- El Getafe recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta amarilla que vio Esteban Granero ante Osasuna, que completaba ciclo de cinco y que impedirá al canterano del Real Madrid enfrentarse al Deportivo de La Coruña el próximo sábado.

Aunque el Comité de Competición quitó ayer la cartulina roja que vio el jugador del Getafe Adrián González, desestimó anular la tarjeta amarilla de Granero, mostrada por el colegiado Muñiz Fernández, que consideró que el centrocampista "azulón" simuló un penalti en el minuto 44 del encuentro que jugaron los madrileños el pasado domingo.

En el caso de que no prospere el recurso, el Getafe apelará al Comité de Disciplina Deportiva, que se reúne semanalmente los viernes. La presencia de Granero en Riazor se antoja fundamental para Míchel, que tiene varias bajas en el centro del campo.

En el club consideran que el centrocampista madrileño no se tiró dentro del área osasunista y que Muñiz Fernández se equivocó al sancionar a Granero. Al respecto, se pronunció el lateral derecho David Cortés: "Para estas cosas nosotros tenemos poco peso. Las imágenes están ahí. Las palabras sobran cuando hay imágenes como la del domingo", dijo.