El goleador del Estudiantes Boselli será baja si se clasifica el Boca Juniors

  • Buenos Aires, 15 may (EFE).- El goleador del Estudiantes de La Plata Mauro Boselli será baja en la formación albirroja si su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores es el Boca Juniors, equipo en el que jugó hasta el año pasado y es propietario de una parte de su ficha.

El goleador del Estudiantes Boselli será baja si se clasifica el Boca Juniors

El goleador del Estudiantes Boselli será baja si se clasifica el Boca Juniors

Buenos Aires, 15 may (EFE).- El goleador del Estudiantes de La Plata Mauro Boselli será baja en la formación albirroja si su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores es el Boca Juniors, equipo en el que jugó hasta el año pasado y es propietario de una parte de su ficha.

El Estudiantes pasó a los cuartos de final del torneo continental al superar al Libertad paraguayo por un 3-0 global, mientras que el Boca Juniors igualó en Montevideo a dos goles con el uruguayo Defensor Sporting en el encuentro de ida de los octavos, eliminatoria que culminará la semana próxima en 'La Bombonera'.

Hay una cláusula en el contrato de traspaso "que me impide jugar si el rival es Boca Juniors", dijo el futbolista que ha marcado cinco tantos en la actual edición de la Libertadores.

Esa cláusula indica que si el Estudiantes decide utilizar sus servicios en esos partidos debería pagar a la entidad auriazul 500.000 dólares, cifra que para el club de la ciudad de La Plata es inalcanzable.

Todo indica que si Estudiantes y Boca deben enfrentarse en cuartos, el puesto de Boselli será ocupado por José Luis Calderón, de 38 años, quien se retirará de los campos de juego a mediados de este año.