El Gremio de Brasil admite que existe interés del Palmeiras por el colombiano Edixon Perea

  • Sao Paulo, 13 may (EFE).- El director de la división de Fútbol del Gremio de Porto Alegre, André Krieger, admitió que existe interés del Palmeiras por los atacantes Edixon Perea y Reinaldo, según informó hoy la prensa local.

El Gremio de Brasil admite que existe interés del Palmeiras por el colombiano Edixon Perea

El Gremio de Brasil admite que existe interés del Palmeiras por el colombiano Edixon Perea

Sao Paulo, 13 may (EFE).- El director de la división de Fútbol del Gremio de Porto Alegre, André Krieger, admitió que existe interés del Palmeiras por los atacantes Edixon Perea y Reinaldo, según informó hoy la prensa local.

"Hay un sondeo inicial y si llega una propuesta que sea buena para el Gremio, para el Palmeiras y para el jugador, no veo problemas en el negocio. En los próximos días vamos conversar", señaló Krieger al diario Folha de Sao Paulo.

Perea, ex atacante del Burdeos francés y del colombiano Atlético Nacional de Medellín, se recupera de una cirugía en la rodilla que lo tiene alejado de las canchas en lo que va de la temporada.

De permanecer en el Gremio, el jugador de la selección colombiana tendrá competidores de peso para ganar un lugar en el equipo titular, pues el subcampeón brasileño también cuenta para el ataque con los artilleros argentinos Maxi López y Germán Herrera, con el goleador Alex Mineiro y con Jonas.

Reinaldo, de 28 años y relegado al banco de suplentes en el Gremio, manifestó por su parte que no desea retornar el 31 de mayo, cuando vence su contrato, al Vestel Manisaspor turco y pidió a su empresario Marcio Rivellino que le busque un nuevo equipo en Brasil.

Surgido en las divisiones menores del propio Palmeiras, Reinaldo fue uno de los jugadores más destacados en el Botafogo de Río de Janeiro en las últimas temporadas antes de ser transferido al balompié turco.

El presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo, y el vicepresidente del club paulista, Gilberto Cipullo, negaron por su lado las negociaciones con el Gremio.

Palmeiras clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras vencer a domicilio en definición por cobros desde el punto penalti al Sport Recife, luego de caer por 1-0 en el tiempo reglamentario.

Para la serie ante el uruguayo Nacional de Montevideo, Palmeiras tiene todavía la opción de inscribir a dos jugadores en la competencia internacional.