El Gremio llegó a Lima acompañado por medio centenar de hinchas

  • Lima, 5 may (EFE).- El Gremio de Porto Alegre llegó hoy a Lima para el partido de este miércoles contra el San Martín peruano, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, acompañado por medio centenar de aficionados brasileños y con la consigna de ganar.

Lima, 5 may (EFE).- El Gremio de Porto Alegre llegó hoy a Lima para el partido de este miércoles contra el San Martín peruano, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, acompañado por medio centenar de aficionados brasileños y con la consigna de ganar.

A su llegada al aeropuerto de Lima, el arquero Víctor reconoció que el compromiso será difícil, pero aseguró que la consigna de su equipo obtener los tres puntos.

El delantero argentino Maximiliano López prometió respetar al rival, aunque recordó la buena actuación del Gremio, el equipo con la mejor actuación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con 16 puntos.

El también argentino Germán Herrera señaló, por su parte, que el conjunto de Porto Alegre no es necesariamente el favorito para imponerse ante el San Martín, equipo que avanzó a octavos como el peor clasificado en la fase de grupos.

Los jugadores y el resto de la delegación del Gremio se trasladaron a un hotel en Lima y al final de la tarde del martes reconocerán el estadio 'Alejandro Villanueva', sede del partido de este miércoles.