CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Guadalajara disputará un amistoso con el Alianza de Lima

  • El Guadalajara y el Alianza de Lima disputarán el próximo martes 29 de enero en el estadio Pedro Escartín a partir de las 20.30 horas (19.30 GMT) un partido amistoso dentro del programa de preparación que el equipo peruano realizará en España durante este mes.

Guadalajara, 10 ene.- El Guadalajara y el Alianza de Lima disputarán el próximo martes 29 de enero en el estadio Pedro Escartín a partir de las 20.30 horas (19.30 GMT) un partido amistoso dentro del programa de preparación que el equipo peruano realizará en España durante este mes.

"Es un proyecto deportivo, cultural y social que atraerá a mucho público de la comunidad peruana en España, ha comentado Carlos Masó, director de Marketing y Comunicación de Soluciones Etnikos, empresa promotora de este partido de fútbol.

La entrada general al choque que medirá el Deportivo Guadalajara con el equipo de la Primera División peruana costará 15 euros, los socios pagarán 10 euros y la organización estudia aún un precio especial para los niños.

Con motivo de este encuentro, que será retransmitido por la cadena América TV para el país andino, se instalará en el fondo sur del Pedro Escartín una grada con capacidad para 1.502 espectadores que estará lista el próximo 19 de enero, cuando el Guadalajara reciba al Alcorcón en partido de liga, y que permanecerá operativa hasta que concluya la temporada, según ha informado Germán Retuerta, presidente del C.D. Guadalajara, presente en el acto.

Con esta ampliación del graderío, el estadio del Guadalajara dispondrá de un aforo total de 6.400 localidades.