El guardameta del club bogotano Millonarios denuncia extorsión y chantaje de las barras bravas

  • Bogotá, 5 may (EFE).- El ex portero del Boca Juniors y de la selección de Colombia Oscar Córdoba denunció hoy que fanáticos de Millonarios le han exigido el pago de dinero para acabar con los insultos que suelen dedicarle durante los partidos del equipo colombiano en el estadio 'El Campín', de Bogotá.

Bogotá, 5 may (EFE).- El ex portero del Boca Juniors y de la selección de Colombia Oscar Córdoba denunció hoy que fanáticos de Millonarios le han exigido el pago de dinero para acabar con los insultos que suelen dedicarle durante los partidos del equipo colombiano en el estadio 'El Campín', de Bogotá.

El guardameta, que no ha cumplido una buena campaña con Millonarios, equipo que ha sido apeado de la fase decisiva del torneo colombiano, aseguró que la extorsión proviene de militantes de la barra ultra 'Blue rain', y garantizó que no cederá a esas exigencias.

"¿Por qué tengo que pagar? Soy un profesional, vengo a trabajar, y si para jugar en Millonarios tengo que pagarle a una hincha para que me acepte, pues estoy muy equivocado", dijo el jugador a la radio Caracol.

El ex guardameta del Deportivo Cali y del América, que también tuvo experiencias en Turquía e Italia, aclaró que no ha recibido amenazas de los fanáticos de Millonarios, equipo con el que tiene contrato hasta junio próximo.

"Si me van a pedir dinero, me tengo que ir", enfatizó el futbolista, que apenas jugó tres partidos en lo que va del semestre.

El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, manifestó respaldo a su jugador. "En Millonarios no nos vamos a dejar extorsionar de nadie. Ni de la hinchada, ni de sectores externos", puntualizó.