El Hamburgo de Alemania y el Táchira de Venezuela firman un acuerdo por Tomás Rincón

  • Caracas, 19 feb (EFE).- El Hamburgo de Alemania y el Deportivo Táchira de Venezuela firmaron hoy un acuerdo para que el internacional centrocampista Tomás Rincón pueda jugar con el equipo europeo, informaron fuentes del equipo local.

El Hamburgo de Alemania y el Táchira de Venezuela firman un acuerdo por Tomás Rincón

El Hamburgo de Alemania y el Táchira de Venezuela firman un acuerdo por Tomás Rincón

Caracas, 19 feb (EFE).- El Hamburgo de Alemania y el Deportivo Táchira de Venezuela firmaron hoy un acuerdo para que el internacional centrocampista Tomás Rincón pueda jugar con el equipo europeo, informaron fuentes del equipo local.

El gerente general del Deportivo Táchira, Karim Assafo, confirmó el acuerdo al que llegaron con el Hamburgo por la ficha de Rincón, quien será el gran beneficiado al recibir el pase internacional que le permita jugar en la liga de ese país.

Assafo reseñó lo sucedido resaltando el profesionalismo manifestado por el club alemán, después de dos semanas a la espera de una solución.

"El Hamburgo demostró que es una institución seria y honorable, al mostrar sus buenas intenciones para buscar la mejor solución", indicó Assafo.

El directivo aseguró que el equipo europeo reconoció que hubo fallas en el traspaso y en la salida del jugador hasta Alemania.

"Ya estamos firmando la salida de Tomás (Rincón), gracias al acuerdo al que hemos llegado con el Hamburgo. Ellos aceptaron nuestras exigencias, reconociendo las fallas que hubo en el traspaso", añadió el directivo, haciendo mención al abandono injustificado por parte del jugador, ya superado.

Rincón, de 21 años y 14 veces internacional, llega cedido al Hamburgo inicialmente hasta el 31 de diciembre, pero el club alemán tiene una opción para prolongar la vinculación del venezolano hasta 2013.