El hermano y representante de Ronaldinho descarta su regreso a Brasil, pero no su posible salida del AC Milan

MILAN (ITALIA), 14 (EUROPA PRESS)

El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, aseguró que el jugador no tienen pensado dejar el fútbol europeo, pero no confirmó si la próxima temporada seguirán en el AC Milan.

El delantero, que llegó a la Serie A el año pasado tras dejar el FC Barcelona, no ha brillando en el equipo 'rossonero' como se esperaba, y los rumores sobre su posible regreso a su país se han desatado.

Sin embargo, su hermano confirmó que "no hay ninguna posibilidad de que deje Europa", pero no que vaya a seguir en Milán. "Si me preguntan que si podría cambiar de club, en ese casi diría que sí", dijo, en palabras al diario 'Estado de Sao Paulo'.

Los grandes clubes brasileños ya han mostrado su interés en acoger al jugador, pero parece que, por el momento, a sus 29 años, su deseo es no moverse del Viejo Continente, donde podría tener ofertas de la 'Premier League', entre otras la del Manchester City, que sigue buscando objetivos en los que invertir su dinero, y donde juega su compatriota y ex del Real Madrid, Robinho.