ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El holandés Dirk Kuyt amplía su contrato con el Liverpool hasta 2012

LIVERPOOL (INGLATERRA), 3 (EUROPA PRESS)

El atacante holandés del Liverpool, Dirk Kuyt, rubricó hoy la ampliación de su contrato con el Liverpool por dos temporadas más, que, sumadas al año que le restaba de compromiso, aseguran su presencia en el club de Anfield al menos hasta 2012.

La renovación del ariete de 28 años, se une a la del capitán Steven Gerrard, confirmada esta misma mañana. "Esta es otra gran noticia para el club", destacó Rafa Benítez.

"Le quedaba un año su contrato y estamos encantados de que siga, es un jugador de calidad y una parte importante de nuestro futuro", añadió el entrenador.

Así, el técnico madrileño se mostró "encantado de que se haya cerrado el acuerdo". "El anuncio de los nuevos acuerdos de Steven y Dirk el mismo día, lo duro que todo el mundo está trabajando y como avanzamos. Son mensajes muy positivos y estoy muy feliz", dijo.

Kuyt, que llegó al Feyenoord en el verano de 2006, se ha convertido en una pieza importante gracias a su polivalencia en ataque, con diez goles marcados en 41 partidos esta campaña.