El jugador de Osasuna Pandiani dice que los 3 puntos en Barcelona "son nuestra vida"

  • Pamplona, 20 may (EFE).- Walter Pandiani ha reconocido hoy que para Osasuna los tres puntos que puede conseguir este fin de semana en Barcelona "son nuestra vida".

Pamplona, 20 may (EFE).- Walter Pandiani ha reconocido hoy que para Osasuna los tres puntos que puede conseguir este fin de semana en Barcelona "son nuestra vida".

El rifle ha analizado el próximo encuentro ante el FC Barcelona en el que sabe que Osasuna necesita sus goles, aunque lleva dos semanas sin marcar y nunca lo ha hecho en el Camp Nou.

"Necesitamos ganar por todos los medios estos dos partidos, al margen de lo que ocurra en otros campos", ha dicho, y ha asegurado que está "tranquilo aunque lleve dos jornadas sin marcar. No me obsesiono, pero me preocupa marcar por la necesidad del equipo. Vamos a tener enfrente a dos equipos complicados y será importante marcar pronto".

En cuanto al primero de los compromisos ante el FC Barcelona y el posible equipo culé, Pandiani no quiere confianzas, según informe el club en su web.

Y es que, ha dicho, "los futbolistas van a querer que la fiesta continué en el campo. No nos van a regalar nada, porque es un partido donde los no habituales quieren mostrarse; además juegan jugadores como Abidal, Alvés y Bojan. Al Barça hay que respetarle más que a nadie; es el campeón y los jugadores que no juegan habitualmente es porque delante tienen a Messi, Henry, Iniesta o Xavi".

Centrado en Osasuna ha admitido que "el partido del Sevilla fue un palo por no conseguir la victoria y por los resultados que se dieron, pero ahora poco a poco ya pensamos en lo que hay en juego el sábado. El equipo va a estar preparado. Es el último esfuerzo y no podemos tirar todo el trabajo de la segunda vuelta por la borda".

Pandiani se ha mostrado además confiado en el apoyo de la afición porque "nos han demostrado que creen en nosotros y nosotros queremos ganar, porque nosotros solos nos hemos complicado. Ahora el equipo tiene que dar la talla y no se puede dejar nadie nada".