El jugador del Valladolid Óscar Sánchez dice que dependen de sí mismos para salvarse

  • Valladolid, 24 may (EFE).- El jugador del Real Valladolid Oscar Sánchez aseguró anoche tras el partido ante el Sporting de Gijón (1-2) que el equipo "depende" de si mismo para salvarse y que eso es "lo más importante".

Madrid celebra en sus parques mas emblemáticos el Festival de las Aves

Madrid celebra en sus parques mas emblemáticos el Festival de las Aves

Valladolid, 24 may (EFE).- El jugador del Real Valladolid Oscar Sánchez aseguró anoche tras el partido ante el Sporting de Gijón (1-2) que el equipo "depende" de si mismo para salvarse y que eso es "lo más importante".

"Sabemos que la situación es complicada, pero dependemos de nosotros mismos, que es lo más importante, y esperemos que todo salga bien ante el Betis", aseguró el defensa murciano

Respecto al partido de anoche ante los asturianos, subrayó: "En el primer tiempo ha habido un penalti claro tras un centro mío, lo ha visto todo el campo menos el árbitro", precisó.

"Parece que todo el mundo nos ha tomado como un equipo salvado desde hace tiempo, los árbitros también, y no pedimos que nos den nada pero tampoco que nos lo quiten", dijo.

"Estamos fastidiados porque hemos perdido, pero hay que intentar levantarse, ya que queda una semana para trabajar y un partido en el que dependemos de nosotros", recalcó.