El juvenil Iker Muniain se estrena en una convocatoria del primer equipo

  • Bilbao, 29 may (EFE).- La presencia del internacional juvenil Iker Muniain es la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para afrontar mañana el último partido de Liga, ante el Valencia en Mestalla.

El juvenil Iker Muniain se estrena en una convocatoria del primer equipo

El juvenil Iker Muniain se estrena en una convocatoria del primer equipo

Bilbao, 29 may (EFE).- La presencia del internacional juvenil Iker Muniain es la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para afrontar mañana el último partido de Liga, ante el Valencia en Mestalla.

Además de la presencia de Muniain (Pamplona, 1992), ha regresado a la convocatoria Andoni Iraola, baja por sanción en la última jornada, frente al Atlético de Madrid, y ha salido de la lista respecto a ese encuentro Koikili Lertxundi, castigado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Completan la expedición a la capital valenciana Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Fernando Amorebieta, David López, Fernando Llorente, Fran Yeste, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Pablo Orbaiz, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Ion Vélez, Iñaki Muñoz, Javi Martínez, Xabi Etxeita, Eneko Bóveda y Mikel Balenziaga.

Han quedado fuera, además de Koikili, los lesionados Igor Gabilondo, Ander Murillo, Ustaritz Aldekoaotalora y Aitor Ocio, junto a Iñigo Vélez, Joseba del Olmo y Joseba Garmendia, estos tres últimos por decisión técnica.