CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

El Levante se consolida a base de remontadas

  • Valencia, 27 ene (EFE).- El Levante acumula 33 puntos en la clasificación tras la victoria por 2-1 del sábado ante el Valladolid de los que doce han llegado tras remontar marcadores adversos en el estadio Ciutat de València, tal y como ocurrió el sábado ante el conjunto castellano.

El Levante se consolida a base de remontadas

El Levante se consolida a base de remontadas

Valencia, 27 ene (EFE).- El Levante acumula 33 puntos en la clasificación tras la victoria por 2-1 del sábado ante el Valladolid de los que doce han llegado tras remontar marcadores adversos en el estadio Ciutat de València, tal y como ocurrió el sábado ante el conjunto castellano.

La capacidad para superar las ventajas iniciales del rival en el marcador ha permitido al equipo valenciano acumular más de la tercera parte de los puntos obtenidos, ya que la del sábado ha sido la cuarta remontada como local lograda hasta el momento.

El sábado se impuso al Valladolid por 2-1 gracias a un gol en propia meta marcado por el defensa Rukavina en el minuto noventa de partido.

Fue esta la segunda remontada consecutiva del Levante ante su afición, pues en la jornada 18, la última en la que había jugado en su campo, el Athletic de Bilbao también se adelantó en el marcador, pero el Levante ganó por 3-1.

En el inicio de la temporada, el Levante también vivió una situación parecida pues encadenó dos remontadas consecutivas. En la tercera jornada, en la que el Espanyol se avanzó en el marcador por 0-2, el Levante ganó por 3-2.

Tras esa primera remontada, en su siguiente choque como local el Levante se encontró en una situación parecida ya que, en la quinta jornada, la Real Sociedad se adelantó por 0-1 y acabó derrotada con tantos de Barkero y Martins.

En total, cuatro remontadas y doce puntos que permiten al equipo valenciano estar asentado en la zona media alta de la tabla con la salvación en un horizonte cercano y la posibilidad de volver a clasificarse para competiciones europeas intacta.