El líder Olimpia recibirá al Vida en Honduras

  • Tegucigalpa, 6 mar (EFE).- El Olimpia, líder con 18 puntos del Campeonato de Clausura del fútbol de Primera División de Honduras, recibirá este domingo al Vida, en un partido correspondiente a la décima jornada.

El líder Olimpia recibirá al Vida en Honduras

El líder Olimpia recibirá al Vida en Honduras

Tegucigalpa, 6 mar (EFE).- El Olimpia, líder con 18 puntos del Campeonato de Clausura del fútbol de Primera División de Honduras, recibirá este domingo al Vida, en un partido correspondiente a la décima jornada.

Vida buscará el triunfo en un desesperado intento para evitar el descenso a la Segunda División, tras el mal desempeño que tuvo en el pasado torneo Apertura.

La décima jornada empezará este sábado en la central ciudad de Comayagua, donde los locales del Hispano recibirán al Real España.

Hispano es último en la clasificación con siete puntos, mientras que el Real España es segundo, con 16.

En La Ceiba, región caribeña, el Victoria recibirá al Platense, que se ha convertido en la revelación por el repunte que ha tenido en las últimas tres fechas.

Ambos conjuntos acumulan 12 puntos en la tabla, aunque el Victoria ocupa la cuarta casilla por mejor diferencia de goles, mientras que el Platense es quinto.

El capitalino Motagua visitará el domingo, en la occidental ciudad de Santa Bárbara, al Real Juventud, que ha caído en un bache después de la suspensión preventiva de seis de sus jugadores por supuesto dopaje.

Motagua, uno de los mejores equipos del país, es sexto en la tabla con 10 puntos en nueve partidos, de los que ha ganado dos, perdido cuatro y empatado tres.

El Real Juventud, que inició el torneo con buen pie, ha sucumbido en las últimas jornadas por la ausencia de seis de sus jugadores.

La jornada se completará en Santa Rosa de Copán, occidente, donde el Deportes Savio se medirá con los campeones del Marathón.

Deportes Savio es noveno en la clasificación con siete puntos, mientras que el Marathón ocupa la tercera casilla, con 15 unidades, aunque tiene un partido menos.

- Partidos de la décima jornada:

Sábado: Victoria-Platense y Hispano-Real España

Domingo: D. Savio-Marathón, R.Juventud-Motagua y Olimpia-Vida.

- Clasificación:

PTS

1.- Olimpia 18

2.- Real España 16

3.- Marathón 15

4.- Victoria 12

5.- Platense 12

6.- Motagua 10

7.- Real Juventud 10

8.- Vida 09

9.- Deportes Savio 7

10- Hispano 7.