El líder Vélez Sarsfield iguala con Racing y se calienta la Liga argentina

  • Buenos Aires, 9 may (EFE).- El líder Vélez Sarsfield salvó hoy su invicto al igualar con el Racing (2-2) tras remontar una desventaja de dos goles en partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino.

El líder Vélez Sarsfield iguala con Racing y se calienta la Liga argentina

El líder Vélez Sarsfield iguala con Racing y se calienta la Liga argentina

Buenos Aires, 9 may (EFE).- El líder Vélez Sarsfield salvó hoy su invicto al igualar con el Racing (2-2) tras remontar una desventaja de dos goles en partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino.

El equipo de Avellaneda ganaba con los goles de Claudio Yacob (m.44) y Rubén Ramírez (m.51), de penalti, pero el Vélez, en una notable reacción, logró el empate con los que marcaron Sebastián Domínguez (m.77) y Víctor Zapata (m.87).

El defensa chileno Waldo Ponce, del Vélez Sarsfield, fue expulsado a falta de seis minutos para que terminara el encuentro.

Este resultado aumenta el interés del último tramo de la competición ya que el Vélez tiene tres puntos más que el segundo, Lanús, que este domingo visitará al River Plate, quinto en la clasificación.

El segundo empate consecutivo de la formación dirigida por Ricardo Gareca también refuerza las posibilidades de luchar por el título de campeón de Huracán y Colón de Santa Fe.

Con siete victorias y cinco empates desde el comienzo de la competición, el Vélez era el favorito para este encuentro frente a un equipo que hace pocas semanas luchaba de manera desesperada para alejarse de los puestos del descenso.

El Racing, que el fin de semana pasado pisó al Arsenal bonaerense (4-1), completó en esta jornada siete partidos consecutivos sin derrotas, con cuatro positivos y tres empates, aunque está a ocho puntos del liderato.

En otro de los partidos disputados hoy, Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron a cero, con lo cual éste último permanece en los puestos de descenso directo.

Juegan más tarde Colón de Santa Fe y San Martín de Tucumán.