El Liverpool disputará sendos amistosos de pretemporada en agosto ante Espanyol y Atlético de Madrid

LIVERPOOL (INGLATERRA), 20 (EUROPA PRESS)

El Liverpool disputará este mes de agosto dos partidos amistosos ante el Espanyol y el Atlético de Madrid, según confirmó el club inglés, que anunció su calendario de encuentros de pretemporada.

El Liverpool y el Espanyol se medirán en el Cornellà-El Prat, el 2 de agosto, mientras que el partido ante el Atlético, que se jugará el 8 de agosto en Anfield, será el último de pretemporada que disputen los de Rafa Benítez antes del comienzo de la nueva campaña una semana después.

Liverpool y Atlético de Madrid se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones en la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero Fernando Torres no pudo disputar ninguno de ellos por lesión, por lo que en esta ocasión podría enfrentarse por primera vez al equipo en el que militó hasta que llegó a Anfield el pasado verano, mientras que Albert Riera jugaría ante sus ex compañeros 'banquiazules'.

Además de este encuentro, el Liverpool ha confirmado la disputa de otros cuatro amistosos en julio, todos lejos de casa, ante el St Gallen (15), el Rapid Viena (19), Tailandia (22, en Bangkok) y Singapur (26), y otro ante el Lyn, en Oslo, el 5 de agosto.