CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Málaga espera la llegada del uruguayo Lugano para pasar pruebas médicas

  • El Málaga espera para mañana la llegada del central uruguayo Diego Lugano, actualmente en el París Saint Germain, para que pase el reconocimiento médico previo a firmar un contrato de cesión hasta la conclusión de esta temporada, han informado hoy a Efe fuentes de la negociación.

Málaga (España), 21 ene.- El Málaga espera para mañana la llegada del central uruguayo Diego Lugano, actualmente en el París Saint Germain, para que pase el reconocimiento médico previo a firmar un contrato de cesión hasta la conclusión de esta temporada, han informado hoy a Efe fuentes de la negociación.

El internacional uruguayo, de 32 años, se incorporaría al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini y podría jugar la Liga de Campeones, ya que esta campaña no lo ha hecho con el París Saint Germain.

Lugano sería el segundo refuerzo del Málaga en este nuevo período de contrataciones, ya que la pasada semana llegó el centrocampista brasileño Lucas Piazón, procedente del Chelsea inglés y también cedido.

El club malagueño ha cedido a otros dos jugadores, el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', al Racing de Santender, y el centrocampista José Luis Recio, al Granada CF.